/free me

 photo 1-2_zps3f78e5ee.jpg

Soy nat, esto es lo que fui y soy

PERSONAL INFO
25 años
Concubina de marinovio
Buenos Aires
Argentina

LOVES DEEP & DESPERATELY
MBoy

LIKES
Musica
Peliculas
Libros con buenas Tramas
Alcohol en miércoles, jueves, viernes y sábados por la noche
etc.

DISLIKES
Las mentiras

WISHES
Abolir las matematicas y los callcenters!
Paz mundial (?)

/them

!!shn's mega creative flog¡¡
!!massi's intellectual blog¡¡

/archive

Lo amo
Ayer
Lo que soy
Ser
Temer al miedo mismo
Complemento
El juego
Tiempo con sabor a cielo
Deci basta
Mierda
Sin
Ayuda
No
Estas
Quien
Dilema de madrugada
Sopla viento sopla
Para ud.
=*

/some other stuff

mi flog
mi flog artistico · experimental (?)
el por qué del nombre de este blog

/msjs

/CREDITS

blogskins.com

A lore! x boludear con mi blogui!
y a mi x ser tan densa!

Gxs!

lunes, 4 de junio de 2007
06/05/07 dilema de madrugada

que siento ahora..
no me encuentro desolada...
solo que mis ojos se niegan a ceder...

mi boca reseca...
mi mente incesante...
agua...
descanso...

el mundo sigue girando
y todo aquí
parece estático
todo tan humano y tan eléctrico
yo... tan humana y tan eléctrica

ansias por poder...
nuevos discursos,
mentiras que se repiten
que importa la gente
el que se pregunta
y se cuestiona
es uno entre miles...
dirán...

y si decido..
dejar que los problemas de todos
me quiten el sueño?
si para variar,
me importan los demás?
hay que ver...

tiempo ya que esa idea suicida ronda mi cabeza
tengo miedo
es mas cómodo el facilismo
y la masa
pero...el problema es
que nunca me gusto lo fácil

2 comentarios