/free me

 photo 1-2_zps3f78e5ee.jpg

Soy nat, esto es lo que fui y soy

PERSONAL INFO
25 años
Concubina de marinovio
Buenos Aires
Argentina

LOVES DEEP & DESPERATELY
MBoy

LIKES
Musica
Peliculas
Libros con buenas Tramas
Alcohol en miércoles, jueves, viernes y sábados por la noche
etc.

DISLIKES
Las mentiras

WISHES
Abolir las matematicas y los callcenters!
Paz mundial (?)

/them

!!shn's mega creative flog¡¡
!!massi's intellectual blog¡¡

/archive

Lo amo
Ayer
Lo que soy
Ser
Temer al miedo mismo
Complemento
El juego
Tiempo con sabor a cielo
Deci basta
Mierda
Sin
Ayuda
No
Estas
Quien
Dilema de madrugada
Sopla viento sopla
Para ud.
=*

/some other stuff

mi flog
mi flog artistico · experimental (?)
el por qué del nombre de este blog

/msjs

/CREDITS

blogskins.com

A lore! x boludear con mi blogui!
y a mi x ser tan densa!

Gxs!

domingo, 2 de diciembre de 2007
12/2/07 complemento

ese escalofrio al verte
las cosquillas al tenerte
solo dicen una cosa

nadie puede refutarlo
si cuando nos miramos el mundo queda a un lado
y nuestras almas brillan

si en tu mirada me encuentro
y en tus labios me pierdo
sos mi pasion y mi locura
mi calma y total ternura
ya no puede ser negado

te siento dentro mio
sin importar el espacio
ni el tiempo
tu corazon me pertenece
pero tambien sos mi dueño

mas alla de los citricos
anillos o medallas de corazones
sos mi complemento...
tengo, aparte de estas, muchisimas razones

0 comentarios