/free me

 photo 1-2_zps3f78e5ee.jpg

Soy nat, esto es lo que fui y soy

PERSONAL INFO
25 años
Concubina de marinovio
Buenos Aires
Argentina

LOVES DEEP & DESPERATELY
MBoy

LIKES
Musica
Peliculas
Libros con buenas Tramas
Alcohol en miércoles, jueves, viernes y sábados por la noche
etc.

DISLIKES
Las mentiras

WISHES
Abolir las matematicas y los callcenters!
Paz mundial (?)

/them

!!shn's mega creative flog¡¡
!!massi's intellectual blog¡¡

/archive

Lo amo
Ayer
Lo que soy
Ser
Temer al miedo mismo
Complemento
El juego
Tiempo con sabor a cielo
Deci basta
Mierda
Sin
Ayuda
No
Estas
Quien
Dilema de madrugada
Sopla viento sopla
Para ud.
=*

/some other stuff

mi flog
mi flog artistico · experimental (?)
el por qué del nombre de este blog

/msjs

/CREDITS

blogskins.com

A lore! x boludear con mi blogui!
y a mi x ser tan densa!

Gxs!

sábado, 16 de junio de 2007
06/16/07 sin

no son palabras
son solo ruidos
teclas que presiono

no hablo
no produzco sonido alguno
solo siento mi respiración

no estas y no soy
te vas y queda nada
ya no soy sin vos

que pasa?
solo la tristeza que ahoga el alma
que siento?
vacio inmenso al saber que algo cambia
porque?

y... no estas y yo si...
y sigo sin estar
si vos no estas aqui

3 comentarios